• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rusia registra 182 nuevos casos y eleva el balance del coronavirus a 840 personas contagiadas

Rusia registra 182 nuevos casos y eleva el balance del coronavirus a 840 personas contagiadas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Las autoridades sanitarias de Rusia han registrado en un día 182 casos de coronavirus, lo que eleva el balance a un total de 840 personas contagiadas en todo el país, según ha informado el centro operativo para la prevención y la lucha contra el virus.

"En las últimas 24 horas se confirmaron 182 casos de COVID-19 en 18 regiones", ha señalado en un comunicado el organismo, antes de concretar que en Moscú se han detectado 136 casos nuevos. El centro ha indicado que en total se han registrado en Rusia 840 casos positivos de coronavirus en 56 regiones.

El centro operativo para la prevención del coronavirus ha informado de dos víctimas mortales más por la enfermedad generada por el coronavirus. La primera persona que murió con coronavirus en Rusia falleció la semana pasada pero el Gobierno ruso la excluyó de la estadística oficial argumentando que pereció por un trombo y no por la enfermedad.

El centro operativo para la prevención del coronavirus ha señalado que en las últimas 24 horas se han curado nueve personas que se habían contagiado con el coronavirus. En total, 38 personas se han recuperado en Rusia tras contagiarse con el virus.

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan deja más de 470.000 personas contagiadas y más de 20.000 víctimas mortales en todo el mundo, según datos oficiales recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE