• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRISIS CATALUÑA

Rufián sobre el diálogo Sánchez y Torra: Viene un tiempo mejor

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado este miércoles que le consta que los gabinetes de Pedro Sánchez y Quim Torra están concretando una fecha para cerrar la primera reunión de la mesa de gobiernos y ha considerado que "esto marca un tiempo mejor del que veníamos".,En declaraciones a los medios antes de la Junta de Portavoces en el Congreso, Rufián ha explicado que "más allá de las fechas" -dado que el acuerdo firmado establecía un plazo de 15 día

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado este miércoles que le consta que los gabinetes de Pedro Sánchez y Quim Torra están concretando una fecha para cerrar la primera reunión de la mesa de gobiernos y ha considerado que "esto marca un tiempo mejor del que veníamos".

En declaraciones a los medios antes de la Junta de Portavoces en el Congreso, Rufián ha explicado que "más allá de las fechas" -dado que el acuerdo firmado establecía un plazo de 15 días tras la conformación del Gobierno de Pedro Sánchez- lo que importa es la voluntad de ambos de reunirse.

Rufián ha añadido que ayer mismo los gabinetes del Gobierno de Pedro Sánchez y el de la Generalitat ya trabajaban para fijar esa reunión.

"Me quedo con eso. Las palabras del presidente del Gobierno y de la Generalitat van en la misma línea, quieren hablar, reunirse y reconocerse y eso marca un tiempo mejor", ha añadido el diputado de ERC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar