COPE

Rufián dice que la declaración de Bárcenas pasará factura al PP de Casado, que "se paseaba" con esa gente desde "chaval"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, augura que la última declaración del extesorero del PP Luis Bárcenas "puede afectar tremendamente" al PP de Pablo Casado, porque el actual líder del partido "era un chaval y ya se paseaba con esa gente por el pasillo de las instituciones".

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la Cámara Baja al ser preguntado por el escrito de Bárcenas en el que sostiene que el expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy destruyó las anotaciones de la contabilidad 'b' de la formación sin saber que él conservaba una copia.

Rufián ha saludado que "de una vez por todas" el extesorero diga abiertamente "que el PP no es un partido, sino que se comportaba como una maquinaria de corrupción y como un clan mafioso en el que sólo importaba el dinero que se sacaba de las instituciones".

Y ha deslizado que esa declaración puede pasar factura al PP actual, aunque su dirección diga que "no tiene nada que ver" con todo aquello, porque Casado "era un chaval y ya se paseaba con esa gente por los pasillos de la instituciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo