• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

RTVE condena las agresiones a profesionales de TVE en Barcelona

La dirección de RTVE ha lamentado y condenado las agresiones que sufrió en la noche del viernes uno de los equipos de Televisión Española mientras informaba de los incidentes violentos que se estaban produciendo en las calles de Barcelona. ,Así lo ha indicado RTVE en un comunicado en el que explica que estos hechos se suman "a otras agresiones sufridas anteriormente por profesionales" del ente público mientras realizaban su trabajo.,Un trabajo que consiste en "informar en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

La dirección de RTVE ha lamentado y condenado las agresiones que sufrió en la noche del viernes uno de los equipos de Televisión Española mientras informaba de los incidentes violentos que se estaban produciendo en las calles de Barcelona.

Así lo ha indicado RTVE en un comunicado en el que explica que estos hechos se suman "a otras agresiones sufridas anteriormente por profesionales" del ente público mientras realizaban su trabajo.

Un trabajo que consiste en "informar en libertad", que es "un pilar fundamental de un estado democrático", agrega el comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar