• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El rotundo análisis de Pérez Reverte sobre la actual izquierda española

El escritor ha realizado una reflexión sobre el papel de la izquierda, y también de la derecha, en la actualidad de nuestro país 

El rotundo análisis de Pérez Reverte sobre la actual izquierda española

Sergio Barrenechea

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:27

El periodista y escritor Arturo Pérez Reverte es muy activo en las redes sociales. En su cuenta de TwitterPérez Reverte analiza muchos temas de la actualidad y también responde a las preguntas que sus seguidores le hacen en relación a cuestiones relacionadas con la lengua y su literatura.

Pero Reverte también utiliza su cuenta de Twitter para compartir sus reflexiones sobre aspectos políticos y también sociales. El pasado jueves, jornada marcada por los pactos electorales para la constitución de todos los ayuntamientos de nuestro país, Reverte compartió la siguiente reflexión ideológica sobre la postura de la izquierda, y también de la derecha, en la España actual: “Por favor. No me digan más que la palabra España y su historia están secuestradas por la derecha. Ésta es demasiado estúpida y torpe como para secuestrar nada. Lo que hace es apropiarse de cuanto la actual izquierda, incoherente y acomplejada, la regala gratis y por la cara”.

La publicación de Reverte ha conseguido una gran repercusión en la red social, consiguiendo más de 7.629 retuits, 22.488 me gustas y más de 800 comentarios que han compartido con el académico su visión sobre está reflexión política.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2