• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotunda respuesta de Vox a las acusaciones de Echenique, con petición incluida

Echenique pidió que Vox se pusiera en su perfil de Twitter la bandera de Irán, a raíz de las noticias sobre su financiación

La rotunda respuesta de Vox a las acusaciones de Echenique, con petición incluida

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:04

El pasado fin de semana, la atención se centraba en el perfil del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que añadió la bandera de España al nombre en su cuenta de Twitter: “Desde que nacimos, mafiosos y fakeperiodistas de extrema derecha han fabricado y difundido mentiras sobre la financiación de PODEMOS. Hoy me he puesto la bandera de nuestra financiación en Twitter. Sugiero a los perfiles de Vox que se pongan esta”. Con este mensaje pedía que en la cuenta oficial de Vox se pusiera la bandera de Irán.

Con este mensaje, el secretario de la formación morada resaltaba que el origen de la financiación de Podemos es española, y acusaba al partido de Santiago Abascal de conseguir financiación en el exilio iraní.

Durante toda la jornada del domingo, y por ahora también, la bandera de España está acompañando al nombre de Pablo Echenique en su cuenta de Twitter. Pero en la tarde de este lunes ha recibido la primera respuesta directa desde la primera línea de Vox.

En esta ocasión ha sido su secretario General, Javier Ortega Smith, que aparte de responder a Echenique le ha pedido un favor para el futuro: “Mira montonero podemita, te lo explico y luego haznos el favor a los españoles y argentinos de irte a vivir del cuento a Irán: 1° Las nuestras eran legales, las vuestras no y 2° Las nuestras, de los disidentes exiliados, las vuestras de la dictadura Iraní". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar