• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rojas reivindica al PP como "la única alternativa para enderezar el timón" de España hacia la "prosperidad"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

El diputado nacional del PP por la provincia de Granada Carlos Rojas ha defendido este sábado que "España clama por un cambio en el Gobierno" y "el PP es la única alternativa para enderezar el timón, que nuestro país emprenda de nuevo la senda de la prosperidad socioeconómica y que los españoles recuperen la confianza ante las nefastas políticas del dúo PSOE-Podemos".

"El cambio en el Gobierno de España está cerca y es urgente, y desde el PP de Granada estamos listos para llevar a Pablo Casado a la Moncloa", ha aseverado el diputado Carlos Rojas desde el municipio granadino de Motril y al valorar la Convención Nacional del PP celebrada la semana pasada en Valencia, según ha informado este sábado en una nota el PP de Granada, que acudió a dicha cita de los 'populares' con una amplia representación liderada por su presidente provincial, Francisco Rodríguez.

Rojas ha insistido en que "ha empezado la cuenta atrás hacia Moncloa para sacar de nuevo a España de las crisis y conflictos y clima de crispación a los que siempre nos lleva la izquierda". Y para ello "contamos con un partido unido, el mejor líder, Pablo Casado, los mejores equipos, y el mejor proyecto, sólido y en permanente contacto con nuestra sociedad", según ha defendido.

El diputado del PP granadino ha enfatizado que "el cambio es irreversible", y "aplicaremos las medidas que sean necesarias para que nuestro país recupere la senda del progreso, el crecimiento y la generación de empleo; defendiendo el constitucionalismo, la estabilidad, la libertad, la igualdad y centrados en solucionar los problemas reales de los españoles", ha remachado.

Rojas ha considerado que "el PP, con Pablo Casado al frente, es la única alternativa de futuro y esperanza frente al rotundo fracaso de (Pedro) Sánchez y su gobierno, el más radical de Europa".

En clave provincial, Rojas ha sostenido que el cambio en el Gobierno de España es necesario también para Granada, una provincia a la que "Sánchez sigue ninguneando y dando la espalda, recortando las inversiones y evidenciando su desidia respecto a proyectos fundamentales como el Corredor Mediterráneo, las canalizaciones de Rules, el tren Granada-Motril, los espigones para la protección del litoral, o el restablecimiento de las conexiones ferroviarias y áreas que la provincia necesita para su actividad turística y empresarial". Algo que "cambiará radicalmente cuando Pablo Casado sea el presidente del Gobierno", según ha augurado Carlos Rojas para finalizar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar