CASO VILLAREJO

Robles: "Si Villarejo tiene algo que denunciar, que lo haga ante tribunales"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reiterado hoy que en la Audiencia Nacional "ya hay una investigación en marcha sobre las actuaciones del comisario Villarejo", sobre el que ha afirmado que "si tiene algo que decir o denunciar que lo haga ante los tribunales".,"Ni este Gobierno ni el Poder Judicial van a aceptar ningún tipo de amenaza o coacción", ha indicado en una rueda de prensa en Ferrol. A preguntas de los periodistas ha considerado que ya se abrió "una pie

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:21

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reiterado hoy que en la Audiencia Nacional "ya hay una investigación en marcha sobre las actuaciones del comisario Villarejo", sobre el que ha afirmado que "si tiene algo que decir o denunciar que lo haga ante los tribunales".

"Ni este Gobierno ni el Poder Judicial van a aceptar ningún tipo de amenaza o coacción", ha indicado en una rueda de prensa en Ferrol. A preguntas de los periodistas ha considerado que ya se abrió "una pieza separada en esa materia".

Al respecto, ha valorado como "evidente" que lo que se debe hacer "es confiar que los jueces lleguen hasta el final en la averiguación de los hechos".

También ha insistido en que el "Estado de Derecho no va a aceptar chantajes ni amenazas ni del señor Villarejo ni de nadie".

Finalmente, ha declarado es hay "un procedimiento abierto; en lo que se refiere al Ministerio de Defensa y concretamente al CNI, va a cooperar en todo aquello que los jueces requieran porque son los que tienen capacidad de decisión en estos asuntos". EFE

1011648

Lo más