COPE

REY JUAN CARLOS

Robles: la transparencia tiene que ser una seña de identidad de la monarquía

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha considerado "positivo" que se conozca que Juan Carlos I está en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 3 de agosto porque, en su opinión, "la transparencia tiene que ser una seña de identidad de la Casa Real". ,Aunque ha declinado "valorar cualquier decisión personal", Robles ha destacado este martes en una visita a las dependencias del Ejército de Tierra en Salamanca que Felipe VI es un "rey transparente, que está haciendo m

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha considerado "positivo" que se conozca que Juan Carlos I está en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 3 de agosto porque, en su opinión, "la transparencia tiene que ser una seña de identidad de la Casa Real".

Aunque ha declinado "valorar cualquier decisión personal", Robles ha destacado este martes en una visita a las dependencias del Ejército de Tierra en Salamanca que Felipe VI es un "rey transparente, que está haciendo mucho por este país".

La ministra de Defensa también ha señalado que "es bueno que todo el mundo sepa que, si fuera necesario, el rey emérito, como cualquier persona, tiene que estar a disposición de la autoridad judicial".

"En todo caso, el apoyo máximo a la monarquía, a la actuación del rey Felipe VI y que todo el mundo sepa que si el rey Juan Carlos I tuviera que comparecer ante Justicia vendría sin ninguna duda porque es su obligación", ha agregado.EFE

1010946

jsc/grg/mcm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar