Robles subraya que los militares actúan "sin color político" y asume los errores que se hayan cometido

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha subrayado este viernes que las Fuerzas Armadas han desplegado la Operación Balmis de lucha contra el coronavirus sin atender en ningún momento a posiciones partidistas y ha vuelto a hacerse responsable de cualquier error que se haya podido cometer.

Robles comparece este viernes en el Senado para exponer la actuación de los militares contra el Covid-19 y ha insistido en que su único objetivo ha sido "salvar vidas" e intentar frenar la propagación de la pandemia.

En una comparecencia que se ha iniciado con un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos por coronavirus, Robles ha trasladado su solidaridad con todos sus familiares y amigos, así como con los enfermos. "Cuando uno solo de nuestros compatriotas muere o sufre, todos morimos o sufrimos con ellos", ha asegurado.

Además, ha trasladado su solidaridad con quienes han seguido trabajando en primera línea durante las últimas semanas, como los sanitarios y las fuerzas de seguridad pero también los trabajadores de los supermercados, farmacias o transportistas, entre otros muchos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar