• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Robles y Fuset presentan su candidatura para la lista electoral de Compromís en València

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

La síndica de Compromís en Les Corts, Papi Robles, y el concejal de València Pere Fuset han anunciado este lunes que han presentado su candidatura para formar parte de la lista de la coalición en la ciudad en las elecciones municipales de mayo de 2023.

"Me pongo a disposición para seguir construyendo la València del futuro", ha escrito en Twitter la portavoz parlamentaria, tras remarcar que una comisión de Compromís valorará a "los mejores perfiles" presentados.

Fuset, por su parte, ha compartido en la misma red social su intención de "continuar dando la cara con energía renovada y resiliencia para acelerar las transformaciones que València necesita en clave valencianista y de progreso. "2023 es clave para consolidarlo", ha reivindicado.

Papi Robles se ha hecho eco de este mensaje del concejal de Agenda Digital, destacando que "Pere es marca 'ViscAValència'" y "garantía siempre de una ciudad diversa, integradora e innovadora". "Contigo, la candidatura de Joan Ribó suma", ha exclamado.

Hace dos semanas, el alcalde de València y representante de Compromís, Joan Ribó, confirmó su decisión de presentarse de nuevo como candidato de coalición a la Alcaldía que ostenta desde 2015 en el gobierno compartido con PSPV y València en Comú durante la primera legislatura y con los socialistas desde 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo