ELECCIONES CIUDADANOS

Rivera sobre Garrido: Es la suma de "liberales y constitucionalistas"

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha dicho en Twitter sobre la incorporación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido a su partido que "es momento de sumar fuerzas entre todos los liberales y constitucionalistas".,"Este proyecto ganador que une a los españoles sigue creciendo sin parar", dice Rivera al dar su bienvenida a Garrido en la red social Twitter. "Vamos a por la victoria en Madrid en mayo y el dom

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha dicho en Twitter sobre la incorporación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido a su partido que "es momento de sumar fuerzas entre todos los liberales y constitucionalistas".

"Este proyecto ganador que une a los españoles sigue creciendo sin parar", dice Rivera al dar su bienvenida a Garrido en la red social Twitter. "Vamos a por la victoria en Madrid en mayo y el domingo para liderar el cambio en España", dice el líder de Ciudadanos.

Ciudadanos ha anunciado este miércoles que Ángel Garrido se incorpora en el puesto 13 a su lista en la Asamblea de Madrid.

"Son muchas y poderosas las razones", ha dicho Garrido en una rueda de prensa en la que ha explicado que Ciudadanos representa mejor el centro "liberal y moderado".

Lo más