• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES 26M

Rivera replica a Ortuzar y le acusa de consentir homenajes a etarras

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha replicado este miércoles al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, por sus críticas a la visita a Miraballes, y ha subrayado que "lo indigno es consentir homenajes a etarras, como hacen los nacionalistas" como él.,Ortuzar acusó ayer a Ciudadanos y a Rivera de acudir el jueves a Miraballes, la localidad natal del etarra José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, recientemente detenido, "a montar lío".,Y también le acusó de utilizar "una

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha replicado este miércoles al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, por sus críticas a la visita a Miraballes, y ha subrayado que "lo indigno es consentir homenajes a etarras, como hacen los nacionalistas" como él.

Ortuzar acusó ayer a Ciudadanos y a Rivera de acudir el jueves a Miraballes, la localidad natal del etarra José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, recientemente detenido, "a montar lío".

Y también le acusó de utilizar "una vez más de manera farisaica a las víctimas del terrorismo" para buscar "votos en España".

"Señor Ortuzar: lo indigno es consentir homenajes a etarras, como hacen los nacionalistas como usted", le responde Rivera en un mensaje en Twitter.

Y recuerda que irá mañana a Miraballes "a honrar a las víctimas del terrorismo, que es lo decente". "Ténganlo claro: seguiremos defendiendo la libertad por toda España", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar