• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VENEZUELA CRISIS

Rivera pide al Gobierno que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pide al Gobierno de Pedro Sánchez que reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela tras haber anunciado que asume las competencias en detrimento de Nicolás Maduro.,Rivera ha recurrido a su perfil oficial de Twitter para fijar su posición sobre la crisis que en estos momentos está atravesando Venezuela, donde los ciudadanos han ocupado las calles para protestar contra el Gobierno de Maduro.,Guaidó, que es el presidente del Parl

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pide al Gobierno de Pedro Sánchez que reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela tras haber anunciado que asume las competencias en detrimento de Nicolás Maduro.

Rivera ha recurrido a su perfil oficial de Twitter para fijar su posición sobre la crisis que en estos momentos está atravesando Venezuela, donde los ciudadanos han ocupado las calles para protestar contra el Gobierno de Maduro.

Guaidó, que es el presidente del Parlamento venezolano, ha anunciado este mismo miércoles que coge el testigo de Maduro en el marco de lo que ha llamado la lucha contra la usurpación de la Presidencia por parte de quien considera "ilegítimo", es decir, el propio Maduro.

Rivera ha hecho en su cuenta de Twitter lo que también han manifestado líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha reconocido a Guaidó como la máxima autoridad de Venezuela.

Pide el presidente de Ciudadanos al Gobierno que se sume a estos reconocimientos para "que se abra paso una transición democrática que devuelva la libertad y la voz a los venezolanos". "Tenéis todo mi apoyo", sentencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar