• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rivera dice que Sánchez no puede seguir impasible ante ola de violencia

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado esta noche a través de su cuenta de Twitter que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no puede seguir impasible ante la "ola de violencia" que padece Cataluña

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:53

 El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado esta noche a través de su cuenta de Twitter que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no puede seguir impasible ante la "ola de violencia" que padece Cataluña.

El presidente de C's refiere en su tuit: "Lo que estamos viendo en Cataluña es inadmisible. Sánchez no puede seguir impasible ante esta ola de violencia que está sembrando el caos. Se lo advertimos, se veía venir hace tiempo, va tarde. Tiene que actuar y proteger a los ciudadanos de los radicales separatistas. ¡Basta ya!".

Rivera acompaña su tuit de unas imagenes de TVE en la que se ve a manifestantes frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña.

El Eixample derecho de Barcelona se ha transformado esta noche en el escenario de una batalla campal entre agentes de seguridad y grupos violentos de manifestantes que han quemado mobiliario urbano, construido barricadas y prendido hogueras. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar