• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESIDENTE SENADO

Rivera denuncia que si eres del PSOE o del PP puedes plagiar y no pasa nada

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha denunciado que hay que ser militante del PSOE o del PP "para que te regalen un doctorado o puedas plagiar y no te pasa nada" y ha pedido la dimisión del presidente del Senado, Manuel Cruz, si se confirma que tiene textos copiados en un manual del que es autor.,"Ya está bien y que no piensen que esta casa es un cachondeo. Si Casado y Sánchez quieren seguir tapando esto, que no cuenten con nosotros", ha avisado Rivera en una intervenció

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha denunciado que hay que ser militante del PSOE o del PP "para que te regalen un doctorado o puedas plagiar y no te pasa nada" y ha pedido la dimisión del presidente del Senado, Manuel Cruz, si se confirma que tiene textos copiados en un manual del que es autor.

"Ya está bien y que no piensen que esta casa es un cachondeo. Si Casado y Sánchez quieren seguir tapando esto, que no cuenten con nosotros", ha avisado Rivera en una intervención en abierto ante su grupo parlamentario en el Congreso.

Se ha quejado de que a la mayoría de los españoles no les regalan nada y ha insistido en que, si uno es socialista, "puedes plagiar y entonces la culpa es de los demás, pero, si no lo eres, estás jodido y tienes que dimitir".

A los militantes socialistas, ha subrayado, les va bien cuando al resto les va mal y ha asegurado, por ejemplo, que ni siquiera sufren el paro porque están "enchufados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar