• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS CIUDADANOS

Rivera celebrará victoria de Cs en Cataluña el día del Consejo de Ministros

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, celebrará la victoria de su formación en las elecciones catalanas de hace un año el próximo viernes en el Parlament, en coincidencia con la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona.,En una visita a la planta de PSA-Opel en Figueruelas (Zaragoza), Rivera ha anunciado que el próximo viernes celebrará con Inés Arrimadas y el resto del grupo de Cs en el Parlament la primera victoria de un partido constitucionalista en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, celebrará la victoria de su formación en las elecciones catalanas de hace un año el próximo viernes en el Parlament, en coincidencia con la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona.

En una visita a la planta de PSA-Opel en Figueruelas (Zaragoza), Rivera ha anunciado que el próximo viernes celebrará con Inés Arrimadas y el resto del grupo de Cs en el Parlament la primera victoria de un partido constitucionalista en Cataluña.

A pesar de los "radicales" y de la ley electoral, ha destacado Rivera, "la realidad es que la mayoría de los catalanes votaron por la Constitución, votaron a partidos que defienden la unión y la convivencia".

"Eso no hay que olvidarlo nunca, para no confundir a Torra con Cataluña", ha aseverado, y por tanto Ciudadanos, ha agregado Rivera, reivindicará y celebrará que ganó las elecciones con un acto en el que hará una valoración de este año en "clave" catalana y nacional. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE