• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO SÁNCHEZ

Reyes Maroto: Sánchez está centrado en vacunar y en la reactivación económica

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado, preguntada por posibles cambios en el Gobierno, que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, está centrado en el proceso de vacunación y en la reactivación económica. ,En declaraciones a los periodistas en la clausura del IV Congreso Digital Tourist celebrado en Benidorm (Alicante), un foro de referencia de los destinos turísticos inteligentes, la ministra ha repetido a varias pregunta

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado, preguntada por posibles cambios en el Gobierno, que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, está centrado en el proceso de vacunación y en la reactivación económica.

En declaraciones a los periodistas en la clausura del IV Congreso Digital Tourist celebrado en Benidorm (Alicante), un foro de referencia de los destinos turísticos inteligentes, la ministra ha repetido a varias preguntas sobre los posibles cambios en el Gabinete de Sánchez que los ministros vuelcan sus esfuerzos en esos objetivos porque es la "prioridad" en estos momentos.

"Lo demás será lo que el presidente decida, de él depende", ha apostillado Maroto antes de incidir en que la vacunación avanza a buen ritmo y que algunos indicadores económicos son esperanzadores, como refleja que la Comisión Europea vaticine que España será el país que más crezca.

"Los datos que conocemos nos permiten ser optimistas porque hay menos ERTE, menos paro, tenemos niveles de producción industrial precovid y exportaciones", ha apuntado la ministra. EFE

1005402

ams-jmp/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar