• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Reyes (Cs): "Es inaceptable que el Gobierno de La Rioja no quiera reunirse con un sector abandonado"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

El diputado de Cs La Rioja, Alberto Reyes, ha mantenido esta mañana una reunión con la Asociación de Discotecas, Salas de Fiestas y Ocio Nocturno de La Rioja y miembros de la hostelería riojana para abordar la situación que vive el sector tras 18 meses de cierre como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

"En Ciudadanos hemos estado desde el inicio de la pandemia proponiendo soluciones y denunciando las incoherencias del gobierno de Andreu. Fuimos los primeros en pedir ayudas a todos los autónomos y pymes, forzando al gobierno a ello y que se usara la declaración responsable", ha señalado Alberto Reyes.

La formación liberal ha criticado la situación del sector de ocio nocturno donde hace más de un año que llevan cerrados desde el inicio de la pandemia y sin ningún plan o alternativa para ellos.

En este sentido, el diputado naranja ha resaltado que "Es inaceptable que el Gobierno de La Rioja no quiera reunirse con un sector abandonado. Hemos demostrado que La Rioja es la comunidad con las medidas de aforo más restrictivas, tanto en hostelería como en comercio", para abundar que es "una situación que se agrava con el inexplicable silencio e inacción con los botellones".

"Estamos pasando de Enorregión a turismo de borrachera. Vamos a seguir reuniéndonos con todos los sectores y proponiendo soluciones para todos los riojanos que han sido golpeados tan duramente por la pandemia", ha concluido Reyes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar