• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EMPRESAS KPMG

El rey recibe al Consejo de Socios de KPMG por su 50 aniversario

Felipe VI ha recibido este jueves en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los miembros del Consejo de Socios de la consultora KPMG con motivo del 50 aniversario de la presencia de la compañía en España. ,El encuentro ha tenido lugar en el Salón Magnolias de la Zarzuela, donde el rey ha saludado a los integrantes del Consejo de Socios, encabezados por el presidente de KPMG, Hilario Albarracín. ,Tras hacerse una foto de familia en el exterior del palacio, han mantenido un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Felipe VI ha recibido este jueves en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los miembros del Consejo de Socios de la consultora KPMG con motivo del 50 aniversario de la presencia de la compañía en España.

El encuentro ha tenido lugar en el Salón Magnolias de la Zarzuela, donde el rey ha saludado a los integrantes del Consejo de Socios, encabezados por el presidente de KPMG, Hilario Albarracín.

Tras hacerse una foto de familia en el exterior del palacio, han mantenido una conversación en la que Albarracín y los otros directivos han informado al rey de la situación de la empresa y de los planes de futuro.

El Consejo de Socios es uno de los tres órganos de gobierno de la consultora encargados de definir y gestionar las principales líneas de actuación de la compañía, junto al Comité de Dirección y la Asamblea de Socios.

Le corresponde examinar y aprobar la estrategia de KPMG y supervisar la ejecución de las tareas encomendados al equipo directivo.

KPMG presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento sobre fusiones, reestructuraciones y consultoría de riesgos y de negocio, entre otros aspectos.

En España, cuenta con una plantilla de más de 4.000 profesionales distribuidos en 16 oficinas en todo el país. EFE

cpg/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE