• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Rey Felipe VI envía un telegrama de condolencias al Gobierno andaluz por la muerte de Imbroda

"Perdemos a una gran persona, a un gran deportista, a un gran consejero y a un gran amigo", según ha indicado Juanma Moreno

El Rey Felipe VI envía un telegrama de condolencias al Gobierno andaluz por la muerte de Imbroda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:55

El Rey Felipe VI ha enviado un telegrama de condolencias al Gobierno andaluz por la muerte del consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, según ha comunicado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

A su llegada al parque-cementerio de Málaga para asistir a la misa funeral que se oficiará en la tarde de este domingo, Moreno, muy afectado por la pérdida de su consejero y amigo, ha indicado que el Rey ha tenido "la amabilidad y la sensibilidad" de enviar un telegrama de pésame al Gobierno andaluz y a la familia de Imbroda.

"Es un día muy triste para todo el Gobierno porque perdemos a unos de los mejores consejeros que teníamos, un gran consejero de Educación y, sobre todo, un amigo y una persona muy querida" como se está viendo en este momento con las numerosas muestra de cariño que están llegando, según ha indicado Moreno.

"Perdemos a una gran persona, a un gran deportista, a un gran consejero y a un gran amigo", según ha indicado.

Ha agregado que el Gobierno andaluz recordará su memoria en el ámbito deportivo y de la educación. "Es un día complicado para todos nosotros, porque no nos lo esperábamos a pesar de las circunstancias, porque era un luchador y los luchadores como él nunca se rendían, pero tristemente la enfermedad ha podido más que él y se lo ha llevado", ha expresado Moreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar