• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'revolución de las sonrisas': independentistas acorralan a una periodista en pleno directo

Blanca Basiano ha sido zarandeada por los radicales y no ha podido hacer su crónica para Antena 3 de la jornada de huelga en Cataluña

La revolución de las sonrisas: independentistas acorralan a una periodista en pleno directo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

La 'revolución de las sonrisas' de la que hace gala el independentismo ha vuelto a dejar este jueves durante el intento frustrado de huelga vías de tren cortadas, neumáticos quemados, sedes de partido apedreadas y 22 heridos leves. Una de las imágenes más repetidas de esta jornada ha sido el intento de boicot a una periodista de Antena 3 cuando intentaba hacer una conexión en directo. 

El informativo conducido por Sandra Golpe comenzaba informando sobre la huelga convocada en Cataluña. La presentadora ha dado paso a la periodista Blanca Basiano, que no ha podido hacer la conexión para informar sobre la jornada porque los manifestantes la han boicoteado tapando la cámara y la han zarandeado.  "Nos lo están poniendo muy difícil a la hora de informar como estáis viendo", ha dicho la reportera mientras se veía cómo un grupo de personas impedían hacer su trabajo con normalidad. De fondo, los manifestantes independentistas gritan "prensa española, manipuladora".

En mitad de la crónica la imagen se ha ido a negro sin explicación aparente. Momentos después, desde Madrid se daba la explicación: alguien había arranco uno de los cables de la cámara, perdiendo la señal. Aún así, Antena 3 Noticias ha vuelto a conectar con la periodista para intentar que acabase su crónica. Pero de nuevo ha sido imposible. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar