• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Restablecida la circulación de Cercanías entre Atocha y Nuevos Ministerios tras un incendio en un vagón en Recoletos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

Cercanías Madrid ha restablecido la circulación de sus líneas entre las estaciones de Atocha y Nuevos Ministerios tras sofocarse el incendio declarado en el motor de un tren en la estación de Recoletos.

Según han explicado en sus redes sociales, las frecuencias de paso se irán adecuando a la normalidad paulatinamente y debido al aumento de trenes circulando por el túnel de Sol, algunos trenes puedes sufrir demora y retenciones en las C3 y C4.

Cuando llegaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid la estación ya se había evacuado, han usado extintores inicialmente para controlar el fuego y posteriormente se ha montado una instalación para rematarlo con agua.

Así, se ha refrescado todo y se ha procedido a ventilar para poder volver a la normalidad. Mientras el Samur-Protección Civil se encontraba en preventivo, aunque no ha habido ningún herido.

Policía Municipal ha cortado al tráfico un carril del Paseo de Recoletos, mientras que en el subsuelo ha afectado a las líneas de Cercanías C1, C2, C7, C8 y C10.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar