• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP CONVENCIÓN

El PP resta importancia a la intervención del portavoz de Tabarnia

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha restado importancia al episodio protagonizado en en la primera jornada de la convención del partido por el portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, que transmitió el mensaje de sus seguidores en redes sociales: "me han pedido que os afiliéis a Vox".,Vives aseguró que la gente "está muy cabreada" con los populares por "su dejadez e incoherencia" y piensan que "al PP se le pasó el arroz".,"Quien le trajo aquí sabía perfec

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha restado importancia al episodio protagonizado en en la primera jornada de la convención del partido por el portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, que transmitió el mensaje de sus seguidores en redes sociales: "me han pedido que os afiliéis a Vox".

Vives aseguró que la gente "está muy cabreada" con los populares por "su dejadez e incoherencia" y piensan que "al PP se le pasó el arroz".

"Quien le trajo aquí sabía perfectamente que buscaba la provocación", ha confesado Maroto a su llegada a la segunda jornada de la convención del PP, que ha recordado que el concepto de Tabarnia es una "broma seria" para denunciar que existen catalanes que no son independentistas.

En esta línea, el presidente del PP de Extremadura, Juan Antonio Monago, ha calificado de "nota de color" y de "pluralidad" la intervención del portavoz de la plataforma satírica.

"Como nota de humor está bien", ha confesado Monago, que ha asegurado "encajar bien" las críticas.

Desde el PP de Cataluña, Alejandro Fernández ha restado importancia al episodio protagonizado por Jaume Vives y ha destacado la "valentía" del PP para invitar a su convención a personas como el portavoz de Tabarnia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar