• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Herrera a Díaz tras rechazarle una entrevista, entre lo más leído de la semana

La respuesta de Herrera a Díaz tras rechazarle una entrevista, entre lo más leído de la semana

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:38

Este domingo 2 de diciembre más de seis millones de andaluces están llamados a las urnas para elegir al nuevo presidente de la Junta. Durante esta semana, los representantes de los principales partidos políticos pasarán por el programa 'Herrera en COPE' para presentar su candidatura y someterse a las preguntas de Carlos y el resto de tertulianos. Este martes ha sido el turno de Antonio Maíllo (Adelante Andalucía) y Santiago Abascal (Vox), más tarde pasaron Juan Marín (Ciudadanos) y Pablo Casado (PP).

El PSOE, sin embargo, ha decidido declinar la invitación y Susana Díaz no acudirá para ser entrevistada por HerreraEl comunicador ha lamentado la decisión de la actual presidenta andaluza en funciones. "Ha dicho que muchas gracias pero que no puede venir porque tiene mucho trabajo.  No le gustará este programa. Este programa es el más escuchado en Andalucía. Líder de audiencia. Y la candidata del partido socialista dice que no tiene tiempo para poder venir. Yo lo lamento, me encantaría preguntarle cosas", ha señalado.


2) Pablo Iglesias saca su euroescepticismo a pasear y Herrera le calla así

Pablo Iglesias sacó el pasado fin de semana su euroescepticismo a pasear en plena crisis por el Brexit y las relaciones futuras con Gibraltar. Durante un mitin en Andalucía, el líder de Podemos se atrevió a decir que “como Europa no mire al sur, se acabó Europa”.

En su monólogo de este lunes, Carlos Herrera ha respondido a las palabras del líder de Podemos contra la Unión Europea. "El otro día Pablo Iglesias dijo que si Europa no miraba al sur, pues los países del sur nos vamos de Europa. Pero vamos a ver, vamos a ver, bocazas. ¿Tú sabes cuántos fondos europeos han venido a España desde el año 1986? Más de 200 mil millones. ¿Eso te parece no mirar al sur? Otra cosa es que haya habido quien no los ha sabido utilizar. Pero en buena medida se han utilizado bastante. Oye, Andalucía 100 mil millones, ¿eh?", le ha recordado el comunicador.


3) La historia del 'fósforo' Juan en los baños de un avión que ha dejado sin palabras al propio Herrera

¿Te da corte hacer de vientre en casa ajena? ¿Cómo se debe comportar el anfitrión? ¿Ha de colocar ambientador en el baño? ¿Y velas? Este lunes los 'fósforos' de Carlos Herrera han hablado de un tema que preocupa. Y mucho. Porqué España se divide entre quienes no sienten sonrojo ante los apretones y quiénes sí.


4) Esto es lo que opina Herrera sobre el ascenso de Vox

Lo cierto es que Vox ha pasado de estar fuera de la conversación política a optar a tener entre uno y cinco representantes en el parlamento andaluz. Sería la primera vez que obtendría representación desde su fundación a finales de 2013.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El auge de Vox sorprende a Herrera, un partido que está en el centro de todas las conversaciones durante la campaña andaluza. "Todos los candidatos de una manera sorprendente están colocando a Vox en el centro de debate. Lo están alimentando. Cada vez que se le cita y se dice que son de ultraderechas, xenófobos, que son el dominio o incluso que justifican la violencia contra las mujeres - que es lo que dice Susana Díez y que le va a costar una demanda - están alimentando a Vox", ha dicho Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar