• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CEUTA

Rescatan a tres inmigrantes en un kayak en aguas del Estrecho

La Guardia Civil de Ceuta, a través del Servicio Marítimo, ha rescatado un pequeño kayak en el que viajaban tres jóvenes marroquíes cuando se dirigían hacia las costas de Cádiz.,Según han informado a Efe fuentes policiales, la localización se ha producido este mediodía cuando el kayak fue localizado en aguas del Estrecho.,La embarcación de la Guardia Civil acudió al rescate y comprobó que se trataba de tres jóvenes marroquíes sin documentación que se encontraban en un apare

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2020

La Guardia Civil de Ceuta, a través del Servicio Marítimo, ha rescatado un pequeño kayak en el que viajaban tres jóvenes marroquíes cuando se dirigían hacia las costas de Cádiz.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la localización se ha producido este mediodía cuando el kayak fue localizado en aguas del Estrecho.

La embarcación de la Guardia Civil acudió al rescate y comprobó que se trataba de tres jóvenes marroquíes sin documentación que se encontraban en un aparente buen estado de salud.

Los jóvenes han sido trasladados al puerto ceutí, siendo los inmigrantes puestos a disposición de la Policía Nacional.

Posteriormente, serán llevados a un antiguo hospital de la ciudad para pasar el confinamiento obligatorio por la covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar