• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatan a dos inmigrantes que cruzaban el Estrecho en un pequeño kayak

Dos jóvenes marroquíes han sido rescatados cuando se dirigían a bordo de un kayak a las costas de Cádiz y se encontraban desorientados en las aguas del Estrecho de Gibraltar, según han informado a Efe fuentes policiales. ,Los inmigrantes han sido localizados sobre las 04:00 horas de la madrugada de hoy cuando el kayak estaba en mitad del Estrecho y sus dos ocupantes visiblemente cansados. ,La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta acudió al rescate y c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

Dos jóvenes marroquíes han sido rescatados cuando se dirigían a bordo de un kayak a las costas de Cádiz y se encontraban desorientados en las aguas del Estrecho de Gibraltar, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los inmigrantes han sido localizados sobre las 04:00 horas de la madrugada de hoy cuando el kayak estaba en mitad del Estrecho y sus dos ocupantes visiblemente cansados.

La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta acudió al rescate y comprobó que se trataba de dos jóvenes marroquíes sin documentación que se encontraban en un aparente buen estado de salud.

Los jóvenes han sido trasladados al puerto deportivo ceutí, donde fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, tras lo cual serán llevados a un antiguo hospital de la ciudad para pasar el confinamiento obligatorio por la covid-19. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar