• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatan a dos inmigrantes que cruzaban el Estrecho a bordo de un kayak

La Guardia Civil ha rescatado hoy a dos jóvenes magrebíes que cruzaban en un kayak las aguas del Estrecho de Gibraltar en dirección a Cádiz con la intención de llegar ilegalmente a la península.,Según han informado a Efe fuentes policiales, esta tarde el kayak fue localizado en mitad del Estrecho cuando los jóvenes navegaban sin un rumbo determinado y desorientados.,La patrullera de la Guardia Civil recogió a los inmigrantes, comprobando que estaban en buen estado de salud y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 sep 2020

La Guardia Civil ha rescatado hoy a dos jóvenes magrebíes que cruzaban en un kayak las aguas del Estrecho de Gibraltar en dirección a Cádiz con la intención de llegar ilegalmente a la península.

Según han informado a Efe fuentes policiales, esta tarde el kayak fue localizado en mitad del Estrecho cuando los jóvenes navegaban sin un rumbo determinado y desorientados.

La patrullera de la Guardia Civil recogió a los inmigrantes, comprobando que estaban en buen estado de salud y que se trataba de dos jóvenes marroquíes o argelinos sin documentación.

Los jóvenes han sido trasladados al puerto ceutí, siendo los inmigrantes puestos a disposición de la Policía Nacional.

Posteriormente, serán llevados a un antiguo hospital de la ciudad para pasar el confinamiento obligatorio por el covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2