• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CEUTA

Rescatan a dos inmigrantes a bordo de tabla paddle-surf en aguas del Estrecho

Dos jóvenes inmigrantes marroquíes han sido rescatados hoy cuando intentaban llegar a las costas de Cádiz a bordo de una tabla de paddle-surf, a pesar del riesgo que suponía la travesía ilegal.,Según han informado a Efe fuentes policiales, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizó a los dos inmigrantes a las 04:30 horas de la madrugada de hoy, dando aviso a Salvamento Marítimo.,Los dos inmigrantes, que llevaban puesto trajes de neopreno, viajaban a bordo de una tabl

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

Dos jóvenes inmigrantes marroquíes han sido rescatados hoy cuando intentaban llegar a las costas de Cádiz a bordo de una tabla de paddle-surf, a pesar del riesgo que suponía la travesía ilegal.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizó a los dos inmigrantes a las 04:30 horas de la madrugada de hoy, dando aviso a Salvamento Marítimo.

Los dos inmigrantes, que llevaban puesto trajes de neopreno, viajaban a bordo de una tabla de paddle-surf con remos, encontrándose en buen estado de salud.

La Salvamar Atria, con base en Ceuta, rescató a los dos jóvenes cuando navegaban a unas 6 millas de la costa ceutí, siendo trasladados ambos hasta el puerto ceutí.

Se desconoce si los inmigrantes iniciaron la travesía ilegal desde las costas ceutíes o bien de las costas marroquíes más próximas a Ceuta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE