• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rescatan el cuerpo de un magrebí flotando en el mar cerca de la costa de Melilla

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias policiales para esclarecer las circunstancias e identificar el cadáver

Rescatan el cuerpo de un magrebí flotando en el mar cerca de la costa de Melilla

EFE/ Brais Lorenzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

La Guardia Civil ha localizado en el mar el cadáver de un joven de origen magrebí que estaba flotando en el mar cerca de la costa de Melilla.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que sobre las 10:30 horas un guardia civil que estaba fuera de servicio y que se encontraba haciendo actividades deportivas acuáticas ha avistado por la zona del faro lo que parecía un cuerpo flotando.

Por ello, ha avisado a la Comandancia de la Guardia Civil, que ha activado al Grupo de Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), una de cuyas embarcaciones ha acudido a la zona.

Los agentes han constatado que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre joven de origen magrebí, que ha sido trasladado a tierra, donde a las 11:25 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver, una vez personados el médico forense y la autoridad judicial.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias policiales para esclarecer las circunstancias e identificar el cadáver.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo