• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CADÁVER

Remolcan a un puerto de Murcia un cadáver descompuesto hallado en el mar

La embarcación de Salvamento Marítimo (Sasemar) Salvamar Mimosa ha remolcado al puerto murciano de San Pedro del Pinatar el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición hallado en el mar en por un pesquero que navegaba en el límite entre Murcia y Alicante. ,Según fuentes del 112 y de esa sociedad estatal, fue avistado a siete millas de la costa sobre las 17 horas de ayer por la tripulación del pesquero, que dio aviso a Sasemar Valencia. ,Desde ahí se remitió la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

La embarcación de Salvamento Marítimo (Sasemar) Salvamar Mimosa ha remolcado al puerto murciano de San Pedro del Pinatar el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición hallado en el mar en por un pesquero que navegaba en el límite entre Murcia y Alicante.

Según fuentes del 112 y de esa sociedad estatal, fue avistado a siete millas de la costa sobre las 17 horas de ayer por la tripulación del pesquero, que dio aviso a Sasemar Valencia.

Desde ahí se remitió la información a la Guardia Civil, que pidió a Sasemar Cartagena que remolcara el cuerpo a puerto, al que llegó sobre las 20 horas.

Según fuentes cercanas al caso, el hombre, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, fue hallado boca abajo vestido solo con una camiseta y un chaleco salvavidas, sin que fuera posible su identificación. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo