• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Reina Sofía visita en la UCI a Don Juan Carlos

Acompañada de su hermana Irene de Grecia, de su prima Tatiana Radziwill y el marido de esta

Vídeo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La Reina Sofía ha acudido este domingo al hospital Quirón Salud Madrid para visitar al Rey Juan Carlos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Doña Sofía ha llegado al hospital acompañada de su hermana, Irene de Grecia, de su prima Tatiana Radziwill y el marido de esta, el cardiólogo Jean Henri Fruchaud.

Al descender del vehículo en el que se ha desplazado hasta el hospital, la Reina se ha acercado a los periodistas que se encontraban en la puerta y ha asegurado estar muy contenta por la evolución del estado de salud de Don Juan Carlos.

Tras comentarle los informadores algunos detalles del parte médico en los que se recoge que Don Juan Carlos ya se ha levantado y ha ingerido alimentos, ha dicho que ahora iba a verlo y ha bromeado con que los representantes de los medios tenían más información que ella.

De la misma forma, al trasladarle que parece que el anterior jefe del Estado estaba de buen humor, ha respondido que siempre lo está.

Doña Sofía ha asegurado que el resto de la familia real visitará próximamente en el hospital a don Juan Carlos.

La Reina Sofía ya visitó ayer en la UCI a su esposo junto a Felipe VI, expresó su satisfacción por el desarrollo de la operación y recalcó que Don Juan Carlos está en buenas manos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE