• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Reina Letizia apura hasta el último minuto en Suecia y muestra un último look

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

MADRID, 25 (CHANCE)

Los Reyes han tenido un viaje de Estado a Suecia de lo más movidito y es que han aprovechado hasta el último momento para tener todos los encuentros que estaban programados. En esta ocasión, Don Felipe VI y Doña Letizia han mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Científicos Españoles en Suecia y más tarde, han presidido una recepción en la Residencia de la Embajadora de España.

Doña Letizia, que se ha mostrado en este viaje imparable y siendo la fiel protagonista por sus estilismos - tan acertados y impresionantes - ha vuelto a ser noticia por el look que ha elegido esta tarde. Y es que esta mañana la veíamos luciendo un vestido con flores 3D que nos ha enamorado, pero lo cierto es que la elección para esta tarde ha sido espectacular.

Se trata de un vestido cruzado de lo más sencillo de color verde oscuro que le estiliza por su estrechez en la cintura. La Reina Letizia ha optado por este cómodo y listo estilismo que ha combinado con unos tacones oscuros y un recogido de melena. Además, el vestido cuenta con un escote en 'v' y mangas largas abullonadas que definen todavía más su figura.

Un look con el que la Reina Letizia ha vuelto a ser protagonista de los titulares y es que a pesar de sus labores profesionales en Suecia, la monarca siempre levanta pasiones por su gusto exquisito por la moda y por sus estilismos impresionantes en ocasiones como esta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar