• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL FILOMENA

La reina cancela su agenda de esta semana por los efectos del temporal

La reina Letizia ha cancelado las dos reuniones que tenía programadas esta semana debido los efectos del temporal Filomena, que también obligaron a suspender los actos en los que iba a participar Felipe VI el lunes y martes. ,Doña Letizia iba a asistir hoy a una reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y el jueves, a la del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en Madrid. ,Ambas se han aplazado para próximas fecha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

La reina Letizia ha cancelado las dos reuniones que tenía programadas esta semana debido los efectos del temporal Filomena, que también obligaron a suspender los actos en los que iba a participar Felipe VI el lunes y martes.

Doña Letizia iba a asistir hoy a una reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y el jueves, a la del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en Madrid.

Ambas se han aplazado para próximas fechas ante "las dificultades provocadas por las circunstancias climatológicas", han informado fuentes de la Casa Real.

Felipe VI tuvo que suspender las audiencias fijadas el lunes en el Palacio de El Pardo y la clausura esta tarde de la Conferencia de Embajadores del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por el momento, se mantiene su presencia en la inauguración mañana, miércoles, de la XI edición del foro Spain Investors Day, donde estará acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Los reyes han estado pendiente estos días de la evolución de la borrasca y de los daños causados.

De igual modo, mostraron, a través de un tuit, su dolor por las víctimas mortales que han dejado las nevadas, su interés por la tarea de los servicios de protección civil y su llamamiento a extremar la prudencia.

Felipe VI conversó con varios ministros del Gobierno y con los presidentes autonómicos de Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón y la Comunidad Valenciana, además de con Martínez-Almeida.

Don Felipe y doña Letizia estrenaron su agenda en 2021 la semana pasada en la ceremonia de la Pascua Militar en el Palacio Real. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar