• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DROGAS

Registran un buque con ganado sospechoso de narcotráfico en Algeciras

Miembros de Vigilancia Aduanera y de la Policía Nacional están efectuando en Algeciras el registro de un buque que transporta ganado y del que se sospecha que puede ocultar sustancias estupefacientes. ,Se trata del carguero Neameh, de bandera panameña, que cruzaba el estrecho de Gibraltar procedente de Cartagena (Colombia) y que transporta, según fuentes de la Policía Nacional, cabezas de ganado.,A primera hora de esta mañana, medios del Servicio de Vigilancia A

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2020

Miembros de Vigilancia Aduanera y de la Policía Nacional están efectuando en Algeciras el registro de un buque que transporta ganado y del que se sospecha que puede ocultar sustancias estupefacientes.

Se trata del carguero Neameh, de bandera panameña, que cruzaba el estrecho de Gibraltar procedente de Cartagena (Colombia) y que transporta, según fuentes de la Policía Nacional, cabezas de ganado.

A primera hora de esta mañana, medios del Servicio de Vigilancia Aduanera y el buque Meteoro, de la Armada, han interceptado el carguero, que ha sido escoltado hasta el muelle de Isla Verde Exterior, en el puerto de Algeciras, para proceder a su registro.

Efectivos de Vigilancia Aduanera y de la Policía Nacional llevan varias horas efectuando el registro de la carga, ante la sospecha de que el buque transporte mercancía ilícita.

El Neameh es un buque dedicado al transporte de ganado vivo, de 105,54 metros de eslora y 17,2 metros de manga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE