• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reflexión de Simeone sobre Cristiano, entre los vídeos más vistos de la semana

La reflexión de Simeone sobre Cristiano, entre los vídeos más vistos de la semana

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:33

Diego Pablo Simeone ha visitado el El Partidazo de COPE para repasar la actualidad del Atlético de Madrid y del fútbol en general. Muchos temas sobre la mesa. La ausencia de Griezmann en los premios The Best y Oblak entre los candidatos al once FIFpro, el gran momento de Saúl, el arranque liguero del equipo o sus proyectos futuros...

Vídeo

La tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene 342 páginas y se encuentra en la biblioteca de la Universidad Camilo José Cela, donde se puede consultar tras rellenar un formulario, pero sin hacer copias. Numerosos periodistas han acudido ayer y hoy hasta el centro para consultar el libro después de que Rivera arrojara dudas sobre su contenido durante la sesión de control al Gobierno. 

Vídeo

Mariano Díaz ha concedido una entrevista a El Partidazo de COPE en la que ha hablado sobre su llegada al Real Madrid o cómo eligió el 7, entre otros temas.

Vídeo

El independentismo unió este martes un año más sus fuerzas en una Diada del 11 de septiembre marcada por la reivindicación soberanista en favor de la libertad de los "presos políticos y exiliados", procesados por haber impulsado el referéndum unilateral del 1 de octubre del año pasado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

Incidentes durante la manifestación en Barcelona

Dirigentes de Podemos criticaron el pasado viernes la "falsa equidistancia" del vídeo conmemorativo que presentó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con motivo del 40 aniversario de la Constitución, en el que conversan amigablemente dos ancianos que combatieron en la Guerra Civil en bandos opuestos.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar