• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Recuperados en Málaga 10.000 euros que su propietario perdió tras sacarlos del banco

Un trabajador de una empresa de logística hizo entrega de un sobre a los agentes, que hicieron las gestiones para entregarlos

Recuperados en Málaga 10.000 euros que su propietario perdió tras sacarlos del banco

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:13

Agentes de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo las gestiones para entregar un total de 10.000 euros que un hombre de 73 años acababa de perder tras haberlos sacado momentos antes de una entidad bancaria.

Así, sobre las 11.45 horas de el jueves, 1 de marzo, un trabajador de una conocida empresa de logística dio aviso a la Jefatura de Distrito Centro de la Policía Local de Málaga tras encontrar un sobre con dinero en la vía pública, concretamente en calle Cervantes. 

Tras el aviso, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar, haciéndole entrega el ciudadano del sobre, que se encontraba mojado y deteriorado con motivo del agua de la lluvia que estaba cayendo ese día, apreciándose a simple vista que se encontraba lleno de billetes. 

A raíz de los datos de una entidad bancaria que presentaba el sobre, los policías locales comenzaron a realizar las indagaciones oportunas para la localización de su propietario, acercándose a la sucursal más cercana y entrevistándose con el director de la misma, el cual manifestó que, efectivamente, un cliente había extraviado un sobre con 10.000 euros en billetes de distintas cantidades.

El dinero fue contado en presencia del director de la entidad, pudiendo corroborarse que estaba en su totalidad, haciendo entrega del mismo a su propietario que había sido llamado para personarse a tal efecto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar