• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP recrimina a Marlaska el uso de la 'ley mordaza' que tanto critica, también para combatir las fiestas ilegales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El PP no censura los casos "muy puntuales" en los que la Policía ha irrumpido sin orden judicial en fiestas ilegales que tenían lugar en viviendas en Madrid, pero sí afea al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, que aplique con este fin la Ley de Seguridad Ciudadana que tanto critica el Gobierno de coalición y a la que tachan de 'ley mordaza'.

Así se ha pronunciado el vicesecretario de Comunicación del PP y diputado 'popular', Pablo Montesinos, en Málaga, donde ha acudido a la ofrenda floral del Ayuntamiento de la capital a la Virgen de las Penas con motivo de la Semana Santa.

Tras señalar que se trata de casos "muy puntuales", Montesinos ha reivindicado la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la pandemia y ha pedido al ministro que actúe con "criterio y que recuerde su propia hemeroteca".

En este contexto, ha destacado que el Ministerio del Interior "utiliza" la norma que tanto critican "permanentemente" tanto el propio Marlaska como el resto de miembros del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar