COPE

Recibe el alta de la UCI uno de los dos menores agredidos con un arma blanca en una pelea

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Uno de los dos menores ingresados en el Hospital General de Castellón por heridas de arma blanca tras ser agredidos en una pelea ha recibido el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha pasado a planta, mientras que el otro menor continúa en la UCI según ha informado el centro hospitalario.

La Policía Nacional investiga la agresión con arma blanca a dos personas menores de edad tras una pelea ocurrida durante la noche del pasado sábado en Castelló de la Plana, los cuales ingresaron en la UCI del Hospital General.

La reyerta ocurrió en la zona del Parque Ribalta de la ciudad, según precisaron fuentes de la investigación. Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales y dos unidades del SAMU que trasladaron a los dos heridos al Hospital General.

La Policía Nacional investiga los hechos para tratar de identificar y detener a los agresores. Fuentes policiales consultadas por Europa Press descartaron que se trate de un delito de odio y apuntaron que fue una situación que, al parecer, "se desmadró".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar