• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El recado de Rosa Díez a Susana Díaz a costa de su jefe Sánchez: “Menuda hipocresía”

La fundadora de UPyD ha vuelto a ser muy crítica con el Ejecutivo de Pedro Sánchez

El recado de Rosa Díez a Susana Díaz a costa de su jefe Sánchez: “Menuda hipocresía”

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 abr 2019

Rosa Díez es una de las políticas más activas en las redes sociales, la fundadora de UPyD comenta en su perfil de Twitter muchos de los temas de actualidad, sobre todo relacionados con las últimas decisiones acometidas por el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A raíz de las últimas declaraciones de la expresidenta de Andalucía, Susana Díaz, sobre las últimas informaciones sobre las relaciones del PSOE con Bildu. La que fuera líder de San Telmo afirmó que no llamaría nunca a EH Bildu para pedirle su apoyo porque “no es un socio que me guste”y ha añadido que “lo ideal sería que Ciudadanos apoyara al partido más votado para “darle estabilidad a España”.

Esta declaración de la líder de los socialistas en Andalucía ha provocado la reacción de la fundadora de UpyD criticando las palabras de Díaz y la postura de Sánchez frente al partido de OtegiQue dice Susana Díaz que ella “jamás descolgaría el teléfono para llamar a Bildu”. Menuda hipocresía: ya lo descuelga su jefe: por tanto, votar al PSOE Andaluz es votar al tipo que descuelga el teléfono para hablar con los enemigos de España”.

La veterana política española se ha convertido en una de las principales críticas mediáticas del Gobierno de Sánchez desde que este se convirtiera en líder del Ejecutivo en junio del pasado año tras la moción de censura que presentó contra Mariano Rajoy en el Congreso de los DiputadosEn los últimos días ha aprovechado esta red social para cargar contra el lema de campaña elegido por Sánchez y también contra Tezanos y los polémicos resultados del CIS.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar