• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP reafirma su compromiso con la defensa de la propiedad privada y los alquileres asequibles en su Comisión de Vivienda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 jun 2021

El Partido Popular ha reafirmado este miércoles su compromiso con la defensa de la propiedad privada y con el aumento del parque de alquileres asequibles durante la constitución de su Comisión de Vivienda, así como su apuesta por las viviendas sostenibles.

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, y la secretaria de Sostenibilidad y Vivienda de la formación, Carmen Navarro, han constituido la citada comisión del partido en una reunión que ha tenido lugar en la sede nacional ubicada en Génova.

La formación que lidera Pablo Casado se ha marcado la política de vivienda como una "prioridad, consciente de que la política social de vivienda del PP es más necesaria que nunca", han informado en un comunicado.

"Para el PP, la vivienda es una pieza clave en la dignidad y desarrollo de la persona", han señalado durante el transcurso de la reunión. Por este motivo, han hecho énfasis en que la política de vivienda "es un instrumento indispensable para el desarrollo de los pueblos y de la sociedad española".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar