• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DÍA ANDALUCÍA

Raphael, ilusionado por ser Hijo Predilecto: "Gracias mi Andalucía del alma"

El cantante Raphael ha expresado este lunes su ilusión por la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía que va a recibir el próximo domingo 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, y ha asegurado que no puede estar más feliz: "¡Gracias mi Andalucía del alma!".,Raphael (Linares, Jaén, 1943) ha señalado en Twitter que no puede estar más feliz y no le puede hacer más ilusión este reconocimiento, la máxima distinción que se entrega en Andalucía con motivo del 28F.,"Lo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 feb 2021

El cantante Raphael ha expresado este lunes su ilusión por la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía que va a recibir el próximo domingo 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, y ha asegurado que no puede estar más feliz: "¡Gracias mi Andalucía del alma!".

Raphael (Linares, Jaén, 1943) ha señalado en Twitter que no puede estar más feliz y no le puede hacer más ilusión este reconocimiento, la máxima distinción que se entrega en Andalucía con motivo del 28F.

"Los que me conocéis sabéis lo que significa para mí este nombramiento", ha indicado el cantante, quien ha resaltado la coincidencia con sus sesenta años en la música.

"Gracias mi Andalucía del alma. Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto", ha expresado el linarense en un comentario que acompaña de una fotografía de uno de sus conciertos en la que luce la bandera andaluza.

El nombramiento ha sido anunciado este lunes por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, quien ha subrayado su valor como "linarense y andaluz de talla mundial".

Esta distinción y las Medallas de Andalucía se aprobarán mañana en el Consejo de Gobierno que se celebra en Ronda (Málaga). EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE