• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANIVERSARIO 11 M

Rakuten TV donará la recaudación de "Alegría Tristeza" a la Asociación 11M

Rakuten TV donará a la "Asociación 11M Afectados del Terrorismo" la recaudación que la película "Alegría Tristeza" genere durante toda la semana en su plataforma, según han informado este lunes en un comunicado.,Dirigida por Ibon Cormenzana y protagonizada por Roberto Álamo, se trata de uno de los primeros filmes que trata sobre los atentados del 11 de marzo y lo que ocurrió posteriormente.,Para la directora de contenidos de Rakuten TV Europa, Teresa López, "cuenta, en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

Rakuten TV donará a la "Asociación 11M Afectados del Terrorismo" la recaudación que la película "Alegría Tristeza" genere durante toda la semana en su plataforma, según han informado este lunes en un comunicado.

Dirigida por Ibon Cormenzana y protagonizada por Roberto Álamo, se trata de uno de los primeros filmes que trata sobre los atentados del 11 de marzo y lo que ocurrió posteriormente.

Para la directora de contenidos de Rakuten TV Europa, Teresa López, "cuenta, en realidad, la historia de miles personas que, de un modo u otro, sufrieron las consecuencias del 11M".

En la película, Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática hasta que un día reciben "un duro golpe que hará que su vida dé un giro inesperado".

Presentada en la pasada edición del Madrid Premiere Week y estrenada en cines españoles el pasado 16 de noviembre, también se considera como "una historia de superación y amor tras una pérdida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE