• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FERNÁNDEZ MAÑUECO

Rajoy asegura que Castilla y León seguirá con Mañueco su "historia de éxito"

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha elogiado este viernes la experiencia y capacidad del nuevo presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con quien ha asegurado que esta comunidad seguirá su "historia de éxito".,Rajoy ha asistido en esta jornada a la toma de posesión de Fernández Mañueco como séptimo presidente de la Junta y se ha referido a la nueva etapa en esta comunidad en un comentario en su cuenta de Twitter.,"Enhorabuena a Alfonso Fernández

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha elogiado este viernes la experiencia y capacidad del nuevo presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con quien ha asegurado que esta comunidad seguirá su "historia de éxito".

Rajoy ha asistido en esta jornada a la toma de posesión de Fernández Mañueco como séptimo presidente de la Junta y se ha referido a la nueva etapa en esta comunidad en un comentario en su cuenta de Twitter.

"Enhorabuena a Alfonso Fernández Mañueco, nuevo presidente de Castilla y León. Esta comunidad seguirá escribiendo su historia de éxito con un presidente experimentado, capaz y siempre dispuesto al diálogo", ha escrito Rajoy.

El nuevo presidente castellano-leonés ha tenido palabras para el exjefe del Ejecutivo en su discurso de toma de posesión.

Le ha agradecido que hubiera contado con él en su proyecto, que ha resaltado que estuvo "cargado de lecciones de sacrificio, de superación de adversidades, de altura política y de sentido de Estado en momentos cruciales para España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2