COPE

Rajoy, 10 años después de la victoria del 20N: "Fue un honor dejar una España mejor que la que recibimos"

"Nos encargaron sacar a España de una crisis devastadora y lo hicimos", ha compartido el expresidente en su perfil de Twitter

Rajoy, 10 años después de la victoria del 20N: Nos encargaron sacar a España de una crisis devastadora

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha recordado este sábado que se cumplen diez años de su mayoría absoluta en las elecciones del 20 de noviembre de 2011 que los españoles encargaron al Partido Popular "sacar a España de una crisis devastadora" y que, en sus palabras, lo hicieron.

"Fue un honor dejar una España mejor que la que recibimos", ha escrito el que fuera líder del Ejecutivo entre 2011 y 2018 en un mensaje que ha publicado en su perfil en la red social Twitter.

Rajoy ha señalado que fue "un orgullo" poder vencer en las elecciones "con la ayuda de tanta gente y con la entrega generosa de todo el Partido Popular". "A todos, gracias", ha zanjado el exdirigente 'popular'.

Líder de la oposición durante los dos mandatos -- 2004-2008 y 2008-2011-- del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, Rajoy obtuvo la victoria el '20N' con 186 escaños y un 44,63 por ciento de los votos frente al PSOE, que obtuvo 110 escaños y un 28,76 por ciento de los votos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar