• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rachas muy fuertes de viento, cielo nuboso y heladas en la Comunitat este fin de semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

La Comunitat Valenciana, en nivel máximo amarillo, ha amanecido este viernes con cielo nuboso y espera para hoy y todo el fin de semana rachas muy fuertes de viento y heladas.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta jornada habrá heladas débiles en el interior de Castellón y viento del noroeste, que en el interior de Castellón será ocasionalmente fuerte y dará rachas muy fuertes.

Además, las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas no sufrirán cambios. La provincia de Alicante registrará una mínima de 7ºC y una máxima de 17; la de Castellón, de 7 y 16; y la de Valencia, de 8 y 17ºC.

Mañana, sábado, seguirán las rachas muy fuertes de viento del noroeste en Castellón y predominará el cielo poco nuboso. No se descartan precipitaciones débiles por la mañana en el interior de Castellón, con cota de nieve en los 1.000-1.200 metros.

El domingo habrá intervalos nubosos y se esperan precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte la segunda mitad del día, con cota de nieve en torno a 800-1.000 metros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar