• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DISCOTECA

Quince intoxicados en una discoteca de Almendralejo por una sustancia

Quince personas han tenido que ser atendidas la madrugada de este domingo después de que un individuo haya esparcido una sustancia tóxica en el interior de la discoteca "Lío The Show" de Almendralejo (Badajoz), según ha informado a Efe la Policía Nacional.,Ocho de estas personas, de entre 18 y 37 años y entre los que hay dos policías locales, están ingresados en el Hospital Tierra de Barros de la ciudad.,Sufren mayoritariamente irritación de las vías respir

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Quince personas han tenido que ser atendidas la madrugada de este domingo después de que un individuo haya esparcido una sustancia tóxica en el interior de la discoteca "Lío The Show" de Almendralejo (Badajoz), según ha informado a Efe la Policía Nacional.

Ocho de estas personas, de entre 18 y 37 años y entre los que hay dos policías locales, están ingresados en el Hospital Tierra de Barros de la ciudad.

Sufren mayoritariamente irritación de las vías respiratorias altas, según la Junta de Extremadura, que ha informado a Efe de que presentan cuadros leves que están respondiendo bien al tratamiento.

Los pacientes seguirán 24 horas más en observación en el hospital como medida de seguridad, y de momento se desconoce cuál es la sustancia que ha producido el cuadro clínico.

La Policía Nacional busca pruebas en la discoteca, ubicada en la calle Luna, en una zona de copas, para identificar al autor de los hechos, ocurridos sobre las cinco de la mañana.

Sobre las dos de la tarde ha abandonado la discoteca un equipo TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional, que ha informado de que los hechos tuvieron lugar en la zona de los servicios y que aún no se sabe si el individuo usó unos polvos o un espray.

Hasta el local acudieron agentes de las policías Nacional y Local, miembros de Cruz Roja y varias ambulancias del Servicio Extremeño de Salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar