• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRISIS CATALUÑA

Quim Torra se querellará contra Pablo Casado por llamarle "desequilibrado"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se querellará contra el líder del PP, Pablo Casado, por haberlo tachado de "desequilibrado", según han informado fuentes del Govern.,El jefe del ejecutivo catalán ha decidido adoptar medidas legales y prevé presentar la querella esta misma semana, según ha avanzado TV3 y han confirmado a Efe fuentes de su entorno.,Durante la presentación, el pasado domingo, del candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, Casado af

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se querellará contra el líder del PP, Pablo Casado, por haberlo tachado de "desequilibrado", según han informado fuentes del Govern.

El jefe del ejecutivo catalán ha decidido adoptar medidas legales y prevé presentar la querella esta misma semana, según ha avanzado TV3 y han confirmado a Efe fuentes de su entorno.

Durante la presentación, el pasado domingo, del candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, Casado afirmó: "Hay que ser un desequilibrado para escribir sobre los españoles que somos carroñeros, hienas y víboras. Hay que ser tremendamente desequilibrado para decir en tu tierra que estás deseando que el Gobierno te mande los tanques".

"Y hay que ser muy desequilibrado para decir que ansías la vía eslovena; es decir, la guerra civil que costó 63 muertos y cientos de heridos. Si esto es lo que quiere Torra, hay que cesarlo ya", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar