• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIBERTAD EXPRESIÓN

Queman contenedores en Granada en protesta por el encarcelamiento de Hasel

Varios contenedores han sido quemados este miércoles en el centro de Granada capital durante una protesta que había sido convocada para protestar por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, según han informado a Efe fuentes policiales. ,Tras una concentración iniciada sobre las 19.00 horas a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, en la Gran Vía de Colón, donde en un principio se congregaron unas doscientas personas, los manifestantes se han desplazado hasta el c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2021

Varios contenedores han sido quemados este miércoles en el centro de Granada capital durante una protesta que había sido convocada para protestar por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, según han informado a Efe fuentes policiales.

Tras una concentración iniciada sobre las 19.00 horas a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, en la Gran Vía de Colón, donde en un principio se congregaron unas doscientas personas, los manifestantes se han desplazado hasta el céntrico barrio del Realejo.

Una vez allí, según la Policía Local, en la calle Pavaneras han cortado al tráfico y han quemado al menos un contenedor y han volcado otros en la calzada.

Posteriormente, algunos de los manifestantes se han dividido en varios grupos y han incendiado al menos otro contenedor a la altura de la intersección de la calle Príncipe con la plaza Bib Rambla, también en el centro de la capital granadina.

Además de agentes de la Policía Local, en el operativo participan efectivos de la Policía Nacional y los bomberos para apagar los fuegos. EFE

1011356

rro/ja/fg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar