• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO NIEVE

Queda libre la A-12, tras quedar atrapados un centenar de vehículos por nieve

La autovía A-12, a la altura del alto de San Antón, en el término de Alesón, a unos 28 kilómetros de Logroño, ha quedado libre al tráfico a las 21:15 horas de este domingo, después de quedar atrapados un centenar de vehículos y registrar varias salidas de vía, debido a la nieve a última hora de la tarde, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno en La Rioja.,SOS-Rioja, ante el aviso de varios particulares de salidas de vía y coches cruzados en esta zona, ha en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 ene 2021

La autovía A-12, a la altura del alto de San Antón, en el término de Alesón, a unos 28 kilómetros de Logroño, ha quedado libre al tráfico a las 21:15 horas de este domingo, después de quedar atrapados un centenar de vehículos y registrar varias salidas de vía, debido a la nieve a última hora de la tarde, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno en La Rioja.

SOS-Rioja, ante el aviso de varios particulares de salidas de vía y coches cruzados en esta zona, ha enviado a Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil, Servicio de mantenimiento de carreteras de esa vía, así como una ambulancia del Servicio Riojano de Salud.

Tráfico ha establecido desvíos por la N-120, desde Nájera y Navarrete, al estar transitable esa vía.

La Delegación del Gobierno ha hecho un llamamiento a los conductores que se vean en este tipo de situación a que dejen libre un carril de la carretera para que puedan actuar los quitanieves.

Según SOS-Rioja, la A-12 en el tramo Santo Domingo de la Calzada a Grañón ha requerido limpieza de calzada por acumulación de nieve en el transcurso del día.

En la autopista AP-68 a su paso por Navarrete se ha solicitado limpieza por acumulación de nieve.

En N-111, en término de Torrecilla, también se ha solicitado ayuda por salida de vía sin heridos, y por un tráiler cruzado a causa de la nieve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar